EcoDiálogos: Hablemos de Materiales e Innovación

abril 6/4:00 pm - 6:00 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

El PAP MATERIOTECA Y SUSTENTABILIDAD se complace en presentar el evento EcoDiálogos, el cual tiene como objetivo la difusión de propuestas y proyectos relacionados a la innovación y desarrollo de materiales y su relación con el medio ambiente.

En esta edición contaremos con la participación de:

Ramón Enrique Barajas Barraza – Doctor en Ciencias (Físicas) por el Instituto de Física Manuel Sandoval Vallarta de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Inés Jiménez Palomar – Maestría en Materiales para la Medicina y Doctorado en Ciencias de los Materiales por parte de la Queen Mary University of London
Corporativo Boro – Empresa mexicana con 40 años de experiencia en el desarrollo de mangueras e innovación en la utilización de materiales para la elaboración sus productos.

abril 6
, ,