Convocatoria para realizar actividades de restauración en La Primavera. Bosque – Escuela

abril 29/8:00 am - 2:00 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

El ITESO cuenta con más de siete hectáreas de zona forestal donde se ponen en práctica actividades de restauración ecológica. Están invitados todos los alumnos y académicos del ITESO, para reflexionar y crear conciencia sobre la importancia de los bosques para los ecosistemas.

Con apoyo del profesorado y alumnado de la carrera de Ingeniería Ambiental, su sociedad de alumnos y la Oficina de Servicios Generales del ITESO se les convoca a la jornada de restauración en La Primavera.

La salida a la zona será desde la glorieta de entrada del campus ITESO a las 8:00 horas, para volver a las 13:00 horas (habrá transporte colectivo disponible).

A los voluntarios se les pide que traigan: manga larga,  sombrero, agua, alimento ligero y botas.

Importante: por motivos de logística y cobertura del seguro institucional se les pide a los interesados confirmar su asistencia con Diego Meraz Correo ab709931@iteso.mx WhatsASpp 3312436320

abril 29

Lydia Hernández R