Concierto de Magos Herrera y su cuarteto de jazz

octubre 18/7:30 pm - 10:00 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Este 2017 se cumplen 15 años del Festival Cultural Universitario del ITESO, y como la tradición mexicana lo dicta, es un número que se debe celebrar a lo grande. La inauguración del Festival correrá a cargo de la cantante de jazz Magos Herrera, quien es considerada como una de las voces más bellas de la escena contemporánea y una de las artistas más activas en el género de Jazz de Latinoamérica.

Fluida en español, portugués e inglés, su repertorio está lleno de romance, intimidad y encanto. ¡No te puedes perder este concierto! Invita a quien quieras, recuerda que la entrada es libre.

Esta actividad forma parte del 15 Festival Cultural Universitario que se llevará a cabo del 18 de octubre al 1 de noviembre de 2017, y forma parte de la celebración por los 60 años del ITESO.

octubre 18
, ,