« Todas las actividades

• Este actividad ha pasado.

Cineforo: Demagogia en el Cine

marzo 30/6:00 pm - 9:00 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

El Observatorio de Medios Q ITESO extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria y al público general al segundo cineforo del semestre dentro del Ciclo “Demagogia en el Cine”. La cita es el próximo jueves 30 de marzo en el Auditorio D1 a las 18:00 horas.  Se presentará el filme Network (Poder que Mata) por Sidney Lumet de 1976.

Sinopsis: La violencia terrorista acapara las noticias nocturnas y la estructura corporativa de la cadena de televisión UBS está cambiando. Mientras tanto, Howard Beale, el envejecido presentador estelar de las noticias de UBS, pierde ratings y el canal lo despide. Beale reacciona de una manera inesperada.

Al terminar la proyección, se inicia el diálogo junto a Bernardo Masini y Gabriel Zarzosa quienes son investigadores y profesores de la Lic. de Comunicación del ITESO .

Para más información, consulta nuestras redes sociales:

Facebook: QMedios y Twitter: @QMedios

¡Los esperamos! Entrada libre. Duración: aprox. 3 horas.

marzo 30
Categorías de la actividad:
, ,

Observatorio de medios Q ITESO