3ra Seminario Feminismo Jurídico

noviembre 6/6:00 pm - 8:00 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

La tercera sesión tendrá lugar el lunes 6 de noviembre de 2017 de 6 a 8 de la tarde en la Sala B del edificio R ITESO. Se reanudará el seminario después de esta sesión en febrero 2018.

El Seminario de Feminismo Jurídico es un espacio de estudio y reflexión sobre el feminismo jurídico, la teoría del derecho feminista, teoría crítica feminista del derecho, perspectiva de género y otros temas relacionados con feminismo y derecho. Se trata de un espacio abierto en el que todas y todos pueden participar y ser ponentes de la primera reflexión sobre el texto y posteriores.

En esta ocasión estudiaremos el texto “The cotton field case: Gender perspective and feminist theories in the Inter-American Court of Human Rights jurisprudence – El caso campo algodonero: Perspectiva de género y teorías feministas en la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”.Son ponentes de primera reflexión Azul Aguiar. y Aldo Partida.

Te agradecemos puedas inscribirte y confirmar tu asistencia en el correo anasofia@iteso.mx Siéntanse libres de invitar al profesorado y estudiantado que consideren pueda interesar.

noviembre 6

Sala B, Edificio Central