Acerca de la agenda

La Agenda ITESO es atendida por la Oficina de Comunicación Institucional y la Oficina de Sistemas de Información del ITESO.

Cada organizador de actividades universitarias públicas como foros, simposios, congresos, conferencias, talleres, charlas, cursos, entre otras; incluidas las relacionadas con procesos y tramitación escolar, puede promover su actividad en esta agenda.

¿Quiénes pueden dar de alta eventos?
Todos los alumnos, profesores y personal del ITESO pueden agregar actividades institucionales, que son aquellas en las que el ITESO, sus dependencias y sus miembros organizan o forman parte de la organización, y que son relativas a las tareas de la universidad –académicas, de vinculación o difusión–.

Para agregar una actividad accede con tu usuario y contraseña del ITESO a: http://agenda.iteso.mx/wp-admin/

El formato de publicación de la Agenda ITESO permite adjuntar documentos, imágenes y ligas hacia cualquier sitio de referencia.

Para mayor información descarga la Guía de la agenda ITESO

Ya subí mi actividad, ¿qué sigue?
La Agenda ITESO cuenta con un proceso de validación que de información antes de la publicación de cada actividad, que puede durar hasta 24 horas (en días hábiles).

 

 

2 pensamientos en “Acerca de la agenda

  1. Ana Sofía Zaragoza

    Qué tal, soy alumna del iteso y solía recibir correos con las actividades próximas de la agenda, recuerdo que agregue la opción el semestre pasado y al intentar hacerlo nuevamente se me ha dificultado debido al nuevo diseño del sitio, me preguntaba si la opción aun está disponible. Quedo al pendiente de su respuesta. Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *